El pasado lunes 30 de Abril del presente año, se llevó a cabo la finalización del primer campeonato de Fut sal de la división de Ciencia y Tecnología del Centro Universitario de Occidente, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.  En el evento se contó con la participación de las autoridades de la división, de profesores y de un buen número de estudiantes que estuvieron apoyando a sus respectivos equipos.

El tercer lugar le correspondió a UREA FC, quien derrotó a STONERS por un marcador de 3 a 0 y la gran final tuvo que esperar hasta el último minuto del partido para definir al campeón, siendo este el equipo de ROMPEBOTAS que derroto a Arañas 4 goles a tres.

La premiación se realizó en las instalaciones de FUTECA XELA, quien tuvo a bien patrocinar los respectivos trofeos, así como del portero y goleador del campeonato.  En el acto de premiación se tuvo un espacio por parte de la división para dar un reconocimiento a FUTECA XELA y su personal por todo el apoyo y colaboración brindado para que el torneo fuera un éxito.

Texto y fotografías: Fernando Montes